AVANCE

ASESORIA JURÍDICA DE EMPRESAS | INMOBILARIA

 

Nuestra empresa se sustenta en una dilatada experiencia, en las ramas de Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil y Juridico, así como todo tipo de Servicios Inmobiliarios, en la que ha primado como principios básicos la Honestidad, la Profesionalidad y la Formación continua del equipo que integra nuestra empresa, lo cual ha sentado las bases de la Excelencia del trabajo que venimos realizando desde 1988, año en el que comenzamos nuestra andadura, y desde entonces, son muchos los clientes que han confiado en nosotros, poniendo en nuestras manos la gestión de sus empresas, así como todos sus asuntos y tramites particulares, con resultados muy positivos para todos ellos.

 

Nuestros puntos Fuertes: 

 

  • Visión global y mayor Beneficio: Tener una visión global de tu negocio te permitirá hacer un diagnóstico de tu situación real y te ayudará a aumentar tus posibilidades de éxito, facilitando la obtención de mayores beneficios

 

  • Conocimiento y Estrategia: Te ayudamos a conocer las fortalezas y debilidades de tu empresa, para crear las  estrategias efectivas que te permitan definir tus objetivos y trazar el camino correcto hacia el éxito.

 

  • Seguridad y Tranquilidad: tener la tranquilidad de que estas en manos de muy buenos profesionales que te aseguran el cumplimiento diario de la legalidad vigente, evitando sorpresas e inspecciones innecesarias.

 

  • Control y Planificación: Tener un mayor control de tu empresa para ser capaz de hacer frente a los imprevistos y poder planificar los pagos con la suficiente antelación.

 

 

SERVICIOS INMOBILIARIOS

 

Este proyecto nace por la demanda planteada por nuestros clientes de un servicio de calidad, al sentirse defraudados por las prácticas habituales del mercado inmobiliario. Hemos extrapolado nuestras fortalezas y nuestra experiencia en la gestoría y las hemos aplicado a los servicios inmobiliarios.

 

 

OFERTA SOCIAS

1º Mes gratis

 
DATOS DE CONTACTO

Paseo de los Melancólicos , 4 Local – Madrid

T 91 364 54 84

email: info@avance-asesoria.es

web: www.avance-asesoria.es

Asesoria Avanzo
PALOMA MARTÍN / SOCIA