HACIENDO ORDEN

Soluciones profesionales de orden y organización de espacios

 

El orden contribuye a la construcción de la felicidad, proporciona serenidad, confianza; permite ser más eficiente y productivo. 

 

Nuestros servicios:

 

  • Hogar y negocio: diseñamos y ejecutamos soluciones creativas, realista, funcionales y personalizadas para ordenar y organizar todos los aspectos del hogar, oficina y negocio de manera integral o en espacios específicos como: armarios, vestidores, bauleras, depósitos, archivos, trasteros, etc
 
  • Home staging: acondicionamos propiedades a la venta o en alquiler para que destaquen en el mercado inmobiliario, gracias a la adecuación, organización, decoración y fotografía del espacio.
 
  • Pre y post mudanzas: realizamos despacho y recibimiento de mudanzas. Orden, selección y clasificación de los objetos a mudar. Desembalaje y ubicación de los objetos en el nuevo destino.
 
  • Mentoring: guía para la creación de rutinas de orden y organización. Ayuda para casos de acumulación y dificultades para el desapego de objetos.
 
  • Recibir en casa: preparamos ambientes y mesas para eventos en casas o lugares de trabajo. 
 
Nuestros proyectos buscan crear y fortalecer el sentido de pertenencia y la conexión de las personas con los sitios que habitan a través de métodos sencillos, prácticos y estéticos. 
 
DATOS DE CONTACTO
Madrid

M: + 34 628 062 581 

email: vmourelle@haciendoorden.com

web: www.haciendoorden.com

VANESA MOURELLE / SOCIA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies