Hipopresivos Pozuelo

HIPOPRESIVOS POZUELO

GIMNASIA HIPOPRESIVA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

 
Ofrecemos entrenamientos personales y/o clases de gimnasia hipopresiva a domicilio en grupos reducidos o a particulares, con licenciados en educación física y certificados por el International Hypopressive and Physical Therapy Institute.
 
La técnica hipopresiva utilizada es la de Low Pressure Fitness, que combina el estiramiento miofascial, los ejercicios neurodinámicos y posturales con la metodología didáctica más avanzada en ciencias del ejercicio físico.
 
 
Es muy recomendable si tus objetivos son :
 
  • Aliviar los dolores de espalda
  • Tonificar el suelo pélvico para evitar las pérdidas de orina
  • Reducir cintura
  • Frenar el envejecimiento postural
  • Mejorar tu función sexual.

 

Con el entrenamiento de hipopresivos conseguirás reducir tu cintura, mejorarás tu postura y  fortalecerás tu suelo pélvico.
 
 
DATOS DE CONTACTO

Pozuelo de Alarcón 28224

T 629 59 34 45

email: info@hipopresivoslasrozas.es

web: http://www.hipopresivospozuelo.es/

 

ALMUDENA LEYVA GÓMEZ / SOCIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies