LAS ARTESANAS

Moda & complementos de Artesanía  


Las Artesanas es un espacio que acoge las creaciones de un gran número de mujeres artistas. La tienda nace con el objetivo de ser nexo de unión del minucioso trabajo de todas ellas, y el lugar donde poder vender sus personales productos.


Aquí encontrarás:

  • Ropa
  • Decoración
  • Joyas
  • Accesorios
  • Sombreros
  • Bolsos
 

Que nunca, nunca, verás en otro sitio.

 

Este proyecto es el sueño de Paulina Vasilieva, diseñadora y tejedora de origen búlgaro, con una trayectoria creativa cuyo arco aterriza en Madrid, hace muchos años. De su enorme acerbo investigador, parte la idea de unir a diferentes compañeras artesanas y que su labor tenga visibilidad y pueda llegar al destinatario final.

Cada producto que alberga nuestra tienda está seleccionado por su creatividad, buena factura y ofreciendo un abanico importante de estéticas para todos los paladares.

Todos los diseños que encontrarás aquí están hechos a mano, y han sido producidos después de un proceso que tiene que ver con el amor por el trabajo bien hecho y por la creación personal de cada artesana.

 
Productos de calidad hechos a mano únicos, que nunca verás en otro sitio.
 
 
DATOS DE CONTACTO

Calle Huertas 23 Madrid

M: 91 990 71 83

email: info@lasartesanasdehuertas.com

web: www.lasartesanasdehuertas.com

PAULINA VASILIEVA / SOCIA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies