LEXSUITE CONSULTING

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD
 

Lex suite Consulting es una compañía que actúa como tu departamento externo de cumplimiento normativo en materia de protección de datos y privacidad.

 

Lex suite Consulting supone una solución global para la adaptación de tu empresa al nuevo enfoque europeo, un enfoque basado en la proactividad a la hora de evaluar los riesgos y en una gestión constante de los mismos, para que los tratamientos que en el día a día tu empresa realiza, no vulneren los derechos y las libertades de los demás.


  • Adaptamos tu organización “punto por punto” a la normativa sobre protección de datos. Asumimos la tarea como propia para que nuestro cliente se centre en el negocio y no en la tarea de la protección.

    • Somos un equipo multidisciplinar: Abogados expertos, delegados de protección de datos certificados, tecnólogos y especialistas en ciberseguridad, que trabaja  360ºen privacidad. No solo somos consultores y auditores internos, nos involucramos en todas las actividades que afectan a la protección de datos con clientes, trabajadores, usuarios, proveedores, encargados etc.….

    • Somos un equipo cercano y accesible de “manera personal”. Estamos disponibles de manera presencial, si así lo deseas, para responder y solucionar cualquier duda, dificultad o cuestión relativa a la protección de datos.

    • Como un departamento más de tu organización actuamos como interlocutores ante organismos públicos, clientes, trabajadores y cualquier persona que pueda verse lesionado en sus derechos por efecto de los tratamientos que realizas buscando en todo momento la resolución amistosa de conflictos.

    • Llegado el caso, brindamos en todo momento servicio de defensa jurídica frente a la Agencia Española de Protección de datos sin coste adicional.

     

    Lex suite Consulting, tiene capacidad para dar soluciones adaptadas, tanto a pequeñas, como a medianas y grandes empresas. En nuestros 18 años de vida hemos mantenido altos índices de fidelización. El 87% de nuestros clientes nos han dado su confianza durante más de 10 años y ninguno de ellos hasta la fecha, ha sido sancionado.

     
    DATOS DE CONTACTO
    Calle Logroño 8. 28223 Pozuelo de Alarcón T 91 711 32 22 M 681 12 20 08 email: mdevega@lexsuite.es
    MARGARITA DE VEGA / SOCIA
    Share on facebook
    Share on google
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies