ME DUELE AQUÍ

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

Me Duele Aquí es una clínica de fisioterapia en Pozuelo de Alarcón, abierto en 2010 en el que buscamos una atención de alta calidad y personalizada. 

 

El objetivo de todos aquellos que trabajamos en Me Duele Aquí es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, empezando por aliviar los dolores o molestias e intentando ayudar en la prevención de futuros problemas que puedan surgir.

 

La clínica está especializada en dolor orofacial ( bruxismo, dolor de mandíbulas, cefaleas…) y tratamientos para lesiones traumatológicas, pilates terapéutico y gimnasia hipopresiva.

 

Aliviamos el dolor y cuidamos de tu salud
 

 

DATOS DE CONTACTO

C/ Atenas 2,1º Oficina G

T: 913525002 | M: 640 619 471

email: clinicamedueleaqui@gmail.com

web: www.medueleaquifisioterapiapozuelo.es

ESTRELLA LENZA ALONSO / SOCIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies