SILK & EBONY

CONSULTORES INMOBILIARIOS

 

Somos consultores inmobiliarios.  Trabajamos a medida, velando por tus intereses y buscando las inversiones que se ajusten a tu objetivo inmobiliario y de rentabilidad.  Te acompañamos de principio a fin en todo el proceso.  

 

Te ayudamos a gestionar y a llevar a cabo todos los servicios adicionales que necesites realizar después de la adquisición o venta de un inmueble.   Te asistimos en todo lo que sea necesario para facilitar la puesta en marcha de tu negocio o para conseguir que el  establecimiento en tu nuevo hogar se realice de una forma segura y con confianza.   

 

Nuestro objetivo principal es el de satisfacer tus necesidades inmobiliarias y de inversión. 

 

Llevamos a cabo el asesoramiento, y la gestión de carácter integral, en la reforma y diseño del interior de tu inmueble, adaptándolo a tus necesidades, ahorrándote tiempo y dinero y garantizando un trato preferente, cercano y directo. 

 

Buscamos hacer útil cada espacio de tu propiedad, analizando y priorizando los aspectos más importantes del mismo, garantizando que éstos satisfagan y se ajusten a tu proyecto. 

 

¿Vas a hacer un traslado y necesitas ayuda?  Nosotros lo coordinamos y nos aseguramos que todo se desarrolle según lo establecido.  No tendrás que hacer nada.

 

Dentro de los servicios integrales que prestamos te ayudamos a localizar el inmueble ideal que cuente, cerca de él, con los servicios mínimos determinados por ti: transporte público, hoteles, médicos, colegios y otros, proporcionándote toda la información que necesites sobre ellos y, si fuera necesario, ayudándote en su contratación.

 

Por supuesto, tramitamos las tareas necesarias para la localización y contratación de la mejor compañía para los seguros y suministros del inmueble elegido.  

 

Si así lo necesitases, gestionamos el proceso de búsqueda y selección de los empleados de asistencia doméstica o limpieza, realizando las entrevistas necesarias para que no las tengas que hacer tú, seleccionando al personal más adecuado a tus necesidades.

 

Estamos contigo de principio a fin
 
 
DATOS DE CONTACTO

 

M 609 15 88 63

email: pilar.sanchezdelanieta@silkandebony.com

web: www.silkandebony.com

PILAR SÁNCHEZ DE LA NIETA Y PLAZA / SOCIA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies