Tecnología y talento femenino

Con el objetivo de fomentar el desarrollo y empoderamiento de empresarias y directivas, capacitando el potencial profesional, emprendedor y el liderazgo de las mujeres hemos puesto en marcha el II Congreso de empresarias y directivas. 

 

 

Tecnología en

  • VISIBILIDAD DE MUJERES 

Para dar visibilidad a las mujeres que desarrollan su talento en actividades tecnológicas. Que sean un referente para otras mujeres que están decidiendo su futuro y profesión.

 

  • SITUACIÓN ACTUAL EN EL SECTOR

Valorar la situación actual de la presencia de la mujer en el sector tecnológico. Sus roles y puestos que desempeñan

.

  • ESTRATEGIA Y RETOS 

Analizar los retos que presenta el cambio tecnológico para la mujer, las oportunidades y las medidas de futuro para asegurar que la brecha tecnológica de genero no sea persistente en el tiempo.

  • INTEGRACIÓN DE LA MUJER EN EL SECTOR TECNOLÓGICO

Que las mujeres participen en el diseño del cambio tecnológico.

Información & inscripciones



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies