Todo un éxito nuestro III Congreso de Mujeres Empresarias

¡El III Congreso AMEP Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo ha sido todo un éxito! Con una asistencia y ponentes increíbles, este congreso se ha destacado como una oportunidad única para aprender, conectar y fortalecer la red de mujeres emprendedoras.

 

El congreso, contó con una asistencia récord de emprendedoras y profesionales de diversos sectores. El entusiasmo y la energía eran palpables en el ambiente, y la atmósfera estaba llena de inspiración.

Las ponentes fueron verdaderamente excepcionales. Expertas en diferentes áreas como negocios, liderazgo, finanzas y desarrollo personal, compartieron sus experiencias, conocimientos y consejos para el éxito empresarial. Sus presentaciones fueron informativas, motivadoras y llenas de sabiduría, dejando a todos los asistentes con una nueva perspectiva y herramientas prácticas para aplicar en sus propios negocios.

Entre las destacadas ponentes estuvieron Mercedes Bermejo Boixareu, reconocida Psicóloga y fundadora de Psicólogos Pozuelo® (Psicología, Salud y Formación), quien compartió su conocimiento sobre la importancia del cuidado de la salud mental en la mujer emprendedora. Scherezade miletich sanchez nos acerco los programas de formación digital de una forma dinámica y entretenida. Sandra E. Slavkis miembro del comité ejecutivo de WA4STEAM, nos presento la posibilidades de financiación de una idea de negocio. Marta Gálvez-Cañero Junquera increíble moderadora en diferentes ponencias. Patricia Zaldivar, Carmen Arenas Milán y Maria Isabel Santaella Agudo, formaron la mesa de debate sobre como acceder a fuentes de financiación publica. Elena Parlange socia directora de Star de Fiesta Salas para eventos infantiles y adultoscompartiendo con todos los asistentes un caso de resiliencia. Miren Álvarez Chillida Inspiring Girls España nos conmovió con las historia de inspiración a las lideres del futuro.

Además de las ponencias, el congreso también ofreció oportunidades de networking, donde los participantes pudieron establecer conexiones valiosas con otras mujeres emprendedoras, intercambiar ideas y crear alianzas comerciales.

 

AMEP agradece también al AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON, PALOMA TEJERO TOLEDO y Monica García Molina y los patrocinadores que hicieron posible este evento exitoso. Coplace Boadilla, AXA, Psicólogos Pozuelo® (Psicología, Salud y Formación), Banco Sabadell. Su generosidad y compromiso con AMEP son fundamentales para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de las mujeres emprendedoras en el ámbito empresarial.

 

En resumen, el III Congreso de AMEP fue un evento inolvidable que reunió a mujeres emprendedoras y profesionales de diferentes sectores, brindando oportunidades de aprendizaje, conexión y crecimiento. AMEP agradece a Teresa Goya Fundadora y presidenta de honor y a RAQUEL GOMEZ NUÑEZ presidenta por organizar este este exitoso Congreso, junto con todo el STAF y a todos los asistentes por su apoyo 

¡Esperamos con mucha ilusión y retos el próximo congreso!

 

Galeria