Quienes somos

AMEP

Somos un grupo de mujeres empresarias y emprendedoras del Municipio de Pozuelo de Alarcón de muy diversa procedencia pero que nos une algo principal: ser mujer.


Lo que implica ser una persona luchadora, que pese a las adversidades que nos encontramos por el camino tenemos tiempo para echarle una mano a quien lo necesita

Que muchas veces tenemos que compatibilizar la vida profesional con la vida familiar.


Que tenemos la capacidad de exprimir el tiempo para que quepan todas la actividades que tenemos que hacer en un día, y si hace falta lo multiplicamos para poder ayudarnos. Y ese valor humano el que alimenta a esta asociación.

somos networking, formación & eventos

OBJETIVOS

Estimular y proporcionar apoyo a la mujer emprendedora que quiera crear su propia empresa.

  • Afianzar las relaciones y fortalecer lazos personales y comerciales entre socias.
  • Aprovechar además las oportunidades que instituciones otorgan a los empresarias, emprendedoras y  autónomas de nuestro municipio.
  • Mantener informadas y al día a nuestras socias de todas las oportunidades que se puedan ir creando y que estén disponibles.
  •  Fomentar el progreso de las mujeres empresarias mediante la realización de estudios y la difusión de los medios de formación correspondientes. 
  • Promover el desarrollo empresarial en beneficio del interés general y específicamente contribuir al desarrollo y bienestar de las mujeres empresarias de Pozuelo de Alarcón y de la Comunidad de Madrid. 

 

Visibilidad
Reuniones & eventos 90%
Networking
Diseñador web 90%
Apoyo
Diseñador web 100%
Formación
Diseñador web 80%

EVENTOS

Nuestras citas

Nuestros estatutos