Hazte Socia

PORQUÉ ASOCIARSE

Formar parte de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo implica pertenecer a una red de mujeres que nos apoyamos y buscamos la manera de mejorar personal y profesionalmente. 

 

Al pertenecer cada una de nosotras a distintos sectores, podemos compartir nuestros conocimientos por un beneficio común. A parte de esto la Asociación tiene una serie de ventajas para que la lucha diaria para sacar adelante nuestra empresa, sea algo más sencilla. 

 

Por todo esto y mucho más, te animamos a que formes parte de nuestra asociación para que te sientas acompañada en tu aventura diaria por sacar adelante tu negocio.

0 %
Visibilidad

Trabajamos constantemente por dar herramientas y oportunidades a nuestras socias para empresas y proyectos tengan una mayor visibilidad.

0 %
Networking

Uno de nuestros objetivos más importantes en poner en contacto a nuestras socias y generar una sólida de red de apoyo, inspiración e impulso mutuos.

30 %
Formación

Sabemos lo importante que es disponer de las herramientas y conocimientos necesarios para abordar cada etapa de nuestro emprendimiento.

apoyo, inspiración e impulso

EVENTOS & REUNIONES

Nuestras citas

 

A lo largo del año, tenemos varias citas  y  diferentes eventos en nuestra Agenda. Entre  los eventos impresdindibles donde las socias encontramos un punto de encuentro esencial.

 

REUNIONES MENSUALES

SHOWROOMS

CONGRESOS 

FERIAS

 

forma parte de nuestra red de mujeres

HAZTE SOCIA