Junta directiva

JUNTA DIRECTIVA

El esfuerzo de un equipo y el apoyo a todas las socias.

La Junta Directiva de Amep está compuesta por cuatro mujeres empresarias que además de sacar adelante su empresa, dedican su tiempo de forma altruista a ayudar a todas las mujeres que forman Amep. 

 

Desde actividades para crear networking entre todas las socias, reuniones con personas relevantes del municipio de Pozuelo de Alarcón, conferencias de interés, acuerdos con ventajas exclusivas para nuestras asociadas,… 

 

En definitiva todo lo que nos pueden ser útil para nuestros negocios y nuestros desarrollo personal y profesional. Y , claro, sin olvidar la parte más social; los encuentro entre nosotras en los que intercambiamos nuestras experiencias., opiniones e inquietudes.

 

MERCEDES BUENO

PRESIDENTA

PALOMA DIEZ

VICEPRESIDENTA

Rocio Alcalde Alcalde Estilistas peluquería arava

ROCIO ALCALDE

TESORERA

ELENA GARCÍA

COMUNICACIÓN

TERESA GOYA BURGUÉS

PRESIDENTA DE HONOR

Únete a nosotras

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies