AMEP Asociación para mujeres emprendedoras, empresarias y autónomas

Encuentro de AMEP – Septiembre

EL HORARIO Y EL TIEMPO

 

Este miércoles 26 de septiembre AMEP ha tenido el honor de realizar un encuentro con Ángel Largo, miembro de la Junta Directiva de ARHOE la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles.

 

Durante esta reunión, celebrada en torno a una comida en el Hotel AC La Finca, se pusieron sobre la mesa asuntos tan de actualidad como el inminente cambio de huso horario que enfrenta al verano y al invierno y la adaptación de los hábitos y ritmos de trabajo a los mismos.

En este sentido, Ángel Largo destacó que España duerme una hora menos que la media europea y se caracteriza por tener un ritmo desacompasado respecto a otros países de nuestro entorno.

Igualmente, temas como la corresponsabilidad, la conciliación o el fracaso escolar fueron sendos argumentos de debate ya  que tienen que ver también con la gestión del tiempo, el del sol y el de la actividad.

Ángel Largo concluía afirmando que no importa tanto el huso horario en el que vivamos, ”lo verdaderamente importante es los que hacemos en él”.

Galeria

 

Créditos

Fotografía  FOTOSENSOR    /    Texto BRISA    



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies