ENCUENTRO SOCIAS AMEP

 

MIÉRCOLES 22 DE MAYO | HOTEL LA FINCA 14:00h
         

En esta ocasión nos hemos reunido con una doble excusa. Volver a vernos,  crear un nuevo encuentro lleno de buenos momentos y formalizar la nueva junta que se ha creado. Estamos encantadas de poder contar con vuestro apoyo en esta nueva etapa que abrimos y que esperemos sea productiva, y llena de crecimiento para todas!

 

¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!

 

Además en esta ocasión tuvimos una de nuestras socias , Paloma Diez de Psicología Europa, nos dio una pequeña charla sobre como hablar en público. Un tema que a más de una nos viene de perlas a la para afrontar ciertos momentos como emprendedoras. 

Gracias Paloma 🙂

 

          ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

Charla Paloma Diez Abad

 

 

Paloma Diez Abad

Hablar en público es una actividad desagradable para muchos y cuanto mayor sea la importancia del evento, peor el miedo. Sin embargo, como emprendedor, deberás enfrentarte constantemente a exposiciones y presentaciones, ya sea ante tu equipo, socios, clientes o posibles inversionistas. Y debes hacerlo de la forma correcta para conectarte con tu audiencia.
Pero hablar en público en realidad no es tan difícil. No es otra cosa que conversar, y eso lo haces prácticamente todo el tiempo.

 

El misterio desaparece una vez que se ha aprendido cómo hacerlo.

de Hablar en público es una actividad desagradable para muchos y cuanto mayor sea la importancia del evento, peor el miedo. 

Sin embargo, como emprendedor, deberás enfrentarte constantemente a exposiciones y presentaciones, ya sea ante tu equipo, socios, clientes o posibles inversionistas. Y debes hacerlo de la forma correcta para conectarte con tu audiencia.

Lo pasamos genial. Gracias a todas por venir!

Fotografía Fotosensor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies