Paulina Vasileva, diseñadora & artesana

Paulina Vasileva es una diseñadora-artesana que gestiona su propio espacio en la calle Huertas, en pleno corazón del Barrio de las Letras madrileño.

Desde su firma, Fils D’Amour, se dedica a la creación de prendas de punto, que teje a mano utilizando hilos naturales. Pero sus maravillosos trabajos no son los únicos que pone a la venta en su tienda, sino que también da visibilidad a la labor de más de veinte artesanas de distintas disciplinas, ofreciendo así un abanico plural de objetos, accesorios, decoración de interiores, complementos, joyería, sombreros, zapatos, bolsos, corbatas, broches, chalecos, vestidos, tocados, ropa de bebé… Y un larguísimo etcétera que nutre de un enorme colorido y heterogeneidad a este agradable espacio.

Actualmente desarrollan numerosos talleres que dan cuenta de las diferentes disciplinas de sus artesanas, para compartir lo que tantos años de estudio y práctica les han enseñado. El otro día, el programa televisivo Madrid Directo se acercó a su espacio para presenciar uno de sus talleres de tejido, que imparte Paulina de manera regular.

El amor por el trabajo bien hecho y por compartir el proceso creativo sin duda es la piedra angular de estos talleres que están teniendo gran acogida, así como de todas las creaciones que alberga el espacio. Cada producto que está a la venta en Huertas 23 responde a la invención de una de sus artesanas y a la firme creencia en la moda sostenible, de creación artesanal, de calidad y de fabricación única. Porque todas ellas creen en una forma de consumir y de vivir que responda a las necesidades de uso, a la belleza de cada pieza y a la creación responsable, en cuanto a materiales y a desarrollo.

Su maravilloso trabajo se puede ver en calle Huertas 23. Las Artesanas.

 

Aquí podeis ver un reportaje que se le realizó en Telemadrid.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies