LAFIX

ASESORÍA DE EMPRESAS Y PROFESIONALES

 

LAFIX es una empresa vanguardista y nuestra forma de trabajo ha sido siempre innovadora. Desde nuestra sede de POZUELO DE ALARCON hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas.

El equipo de LAFIX está compuesto por profesionales de la economia y el derecho, todos ellos con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas de distintos sectores.

 

Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un profesional de cada una de nuestras áreas.

 

  • Eficacia
    Conforme a la situación existente , buscamos las opciones posibles y seleccionamos las más adecuadas a sus necesidades.
  • Agilidad
    Toda consulta es tratada con inmediatez. Constantemente será informado de la evolución o los posibles cambios que se produzcan en todas nuestreas áreas.

 

  • Dedicación
    Nuestros clientes reciben una atención intensa, constante y proactiva con el objetivo de lograr su completa satisfacción.
  • Experiencia
    Una extensa trayectoria profesional nos permite asesorarle, resolver sus dudas y ayudarle a cumplir sus objetivos.

 

 

 
Eficacia, agilidad, dedicación y experiencia.

 

 
DATOS DE CONTACTO

VIA DOS CASTILLAS 15, OFICINA B

28224 POZUELO DE ALARCON

Teléfono: 917150084

Fax: 913513767

 

email: info@lafix.es

web: www.lafix.es

ROSA SÁNCHEZ / SOCIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies