Luxury Brokers Socia Amep

LUXURY BROKERS

CORREDURÍA DE SEGUROS

 

¡Bienvenido a Luxury Brokers, Correduría de Seguros!

 

Trabajamos con más de 70 compañías de seguros de primer nivel, tanto nacionales como internacionales (Mapfre, Generali, Sanitas, Adeslas, Allianz, Axa, etc), consiguiendo las mejores coberturas y primas.

 

Luxury Brokers forma parte de un grupo que lo integran 28 corredurías, con una facturación de 88 millones de euros anuales, dato muy importante para nuestros clientes pues esto nos permite conseguir grandes beneficios y grandes primas para nuestros clientes y asegurados.

 

¿Sabías que los corredores somos el Top máximo en el mundo del seguro?

 

Somos el personal más cualificado, realizamos análisis del riesgo, estudiamos sus coberturas, seleccionamos las mejores compañías y obtenemos los mejores precios, todo ello con imparcialidad y profesionalidad.

Asimismo, en los momentos difíciles, cuando sucede el siniestro te acompañamos durante todo el proceso desde el inicio hasta el fin, resolución del siniestro, defendiéndote ante la Compañía de Seguros y sin ningún coste adicional para el cliente.

 

Nos gustaría que depositaras tu confianza en nosotros para hacerte un estudio gratuito y sin compromiso de todos tus bienes asegurables, así como de tu vida y familia.

 

¡Queremos ser tu Correduría de Seguros!

 
Trabajamos con más de 70 compañías de seguros de primer nivel, tanto nacionales como internacionales consiguiendo las mejores coberturas y primas.
 

 

 
DATOS DE CONTACTO

 

C.C. Burgo Centro I

Calle Comunidad de Madrid, 41 Local 98

28231 Las Rozas de Madrid

Teléfono: 91 631 77 93

email: administracion@luxurybrokers.es

web: luxurybrokers.es

PALMIRA BAUTISTA / SOCIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies