Marga Cuota

Gestión Inmobiliaria

 

Soy Margarita Cuota, Arquitecta de Interiores y Personal Shopper Inmobiliario formada para gestionar la compra, la venta y el alquiler de todo tipo de activos inmobiliarios.

 

Mi equipo y yo estamos especializados en llevar a cabo operaciones de compraventa de propiedades de Alto Standing y Lujo en toda la geografía española.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y formación, asesorándoles para conseguir el éxito en cualquier operación inmobiliaria.

 

Su confianza en nuestro equipo merece nuestra seriedad, nuestra responsabilidad y nuestro compromiso.

 

Les asesoramos y les representamos durante todo el proceso, poniendo a su disposición nuestras herramientas de negociación para aumentar las posibilidades de éxito.

 

Depositar su confianza en nuestro trabajo les aportará un considerable ahorro de su tiempo porque obtenemos la máxima eficacia en la gestión de su inmueble.

 

Formamos parte de una red de colaboración entre profesionales del sector inmobiliario que trabajamos en las mismas zonas y, a través de esta base de datos, ponemos en común los inmuebles que gestionamos en exclusiva múltiple. De esta forma compartimos nuestros honorarios profesionales para que las propiedades se vendan al Óptimo Precio de Mercado (O.P.M.) el menor tiempo posible.

 

Aplicamos técnicas de Home Staging profesional para hacer una buena presentación de los inmuebles: acondicionamos, despersonalizamos y, mediante nuestro reportaje fotográfico profesional, resaltamos los puntos fuertes para que sean lo más atractivos posible y atraigan a más interesados.

 

Nuestro equipo multidisciplinar asesora y ofrece proyectos y presupuestos para rehabilitar las propiedades de nuestros clientes y de todos los propietarios que deseen actualizar sus viviendas, locales y oficinas.

 

Ayudamos a los clientes compradores que nos contratan para encontrar el inmueble que más se ajusta a sus necesidades y gustos.

 

Ayudamos a nuestros clientes a soñar su vida y a vivir su sueño en la vivienda más adecuada para sus necesidades y sus gustos.

 

Nos encanta dar un servicio personalizado y específico para las necesidades de cada inmueble y nuestros clientes nos recomiendan porque quedan 100% satisfechos con nuestro trabajo.

Llámenos y le atenderemos encantados.

 
 
DATOS DE CONTACTO

C/ Burgos 6. La Cabaña 28223 Pozuelo de Alarcón

M 609 251 253 

email: marga@margacuota.com

web: www.margacuota.com

MARGARITA CUOTA / SOCIA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies