Ana Atienza García es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Hace dos años, dejó una gran empresa para emprender un proyecto en el que cree firmemente y que puede mejorar la sociedad en la que vive. Este proyecto nació en el Aula de Educación Medioambiental de Pozuelo, donde conoció a su socia Celia y a la mayoría de los colaboradores con los que trabaja.
Su iniciativa se centra en ofrecer soluciones botánicas que no solo facilitan el cuidado de las plantas, sino que también lo hacen con una estética cuidada. Desde kokedamas hasta complementos de autorriego de terracota, Ana y su equipo proporcionan todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza con todos los sentidos.
Además, Ana organiza experiencias botánicas de dos horas de duración, diseñadas para ayudar a las personas a descubrir su conexión con la naturaleza. A través de talleres de kokedamas, minijardines y quimeras florales, los participantes pueden conocer, disfrutar y amar la naturaleza en un ambiente relajado y compartido.
La misión de Ana es lograr el bienestar de las personas que viven en la ciudad, incorporando la naturaleza a sus vidas mediante soluciones sencillas, fáciles y atractivas para crear espacios verdes en cualquier entorno urbano. Entre sus ofertas destacan cubiertas y jardines modulares, así como jardines de fieltro, adaptables a cualquier rincón del hogar o la oficina y accesibles para cualquier economía.