Manifiesto por la Sostenibilidad

MANIFIESTpage1image54991360 POR LA SOSTENIBILIDAD

Las empresarias integrantes de AMEP creemos que si queremos un mundo mejor debemos comenzar por nuestra ciudad, nuestra gente, nuestro barrio, nuestros comercios, nuestro transporte, nuestra producción, nuestros servicios, nuestra cultura, nuestro empleo y nuestro consumo local.

 

Por esta razón reivindicamos el Desarrollo Sostenible Local y la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y presentamos nuestro “Manifiesto por la Sostenibilidad” en el que apostamos por una estrategia de desarrollo centrada en:

 

  • Las Personas 
  • El Planeta
  • La Ética 
  • El Consumo Responsable 
  • El Comercio de Proximidad

 

La recuperación económica post Covis-19 orientada hacia la Sostenibilidad es una oportunidad que se nos presenta para construir un futuro más resiliente y sostenible, en el que no valen soluciones de urgencia con una visión cortoplacista, hacen faltan empresas con visión de futuro que actúen proactivamente para construir un modelo de desarrollo que nos permita ver el futuro con optimismo.

 

Si eres una persona, organización o institución comprometida con la sostenibilidad puedes adherirte a nuestro “Manifiesto por la Sostenibilidad” 

Socia promotora:

 

CANDY DIANO PUCCI

 
Consultora en Desarrollo Sostenible y RCS

www.responsables.es

Quiero adherirme al Manifiesto

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies