CUBIRD STUDIO

Diseño de Interiores, Decoración y Homestaging

 

CUBird es un estudio de diseño de interiores especializado en proyectos de Interiorismo,Decoración y Homestaging.


Diseñamos y ejecutamos proyectos en todo tipo de espacios: locales comerciales, de restauración y ocio, espacios de trabajo, stands y viviendas.

 

Entendemos el proceso de diseño como un concepto integral. Desde una visión global, analizamos, interpretamos y desarrollamos ambientes que conecten con las personas o marca de negocio. Nos apasiona crear espacios funcionales, emotivos y estéticos. Buscamos transmitir sensaciones y dar una nueva vida a los espacios, haciéndolos más atractivos y confortables. Nuestro compromiso es comunicar las ideas de nuestros clientes y adaptarnos a su estilo, combinando creatividad y funcionalidad.


Éstas son nuestras especializaciones:

 

  • INTERIORISMO: Te ayudamos con la distribución del espacio, materiales, planos e infografías que facilitan la visualización del proyecto.
  • DECORACIÓN: Te asesoramos en la elección de mobiliario, textiles, tonalidades y detalles decorativos consiguiendo que te sientas identificado con tu vivienda o local. Porque tu estilo habla mucho de ti.
  • HOMESTAGING: Conseguimos que tu propiedad destaque entre la oferta inmobiliaria, sacando el máximo partido de ella para venta o alquiler a través de un proceso de mejora o puesta a punto. Así aseguramos que el inmueble se venda o alquile más rápido y a un mayor precio.

Nuestro compromiso es comunicar las ideas de nuestros clientes y adaptarnos a su estilo, combinando creatividad y funcionalidad.
 
 
DATOS DE CONTACTO

Aravaca ( 28023 ) Madrid

M:  691 31 98 86

email: hola@cubirdstudio.com

web: www.cubirdstudio.com

CRISTINA SERRANO TORRES / SOCIA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies