ÉXITO EN LA I JORNADA DE EMPRESARIOS DE POZUELO DE AMEP

 

AMEP celebra con gran éxito la I Jornada de Empresarios de Pozuelo bajo el lema “Prepara tu empresa para crecer” 

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez-Quislant, se compromete a seguir promoviendo el tejido empresarial y emprendedor de la ciudad con “más libertad y menos impuestos”

 

Los empresarios asistentes pudieron plantear sus dudas y pedir consejo a siete especialistas en gestión del tiempo, RSC, mediación, licitaciones públicas, protección de datos, transformación digital y redes sociales.

 

Pozuelo, 14 de octubre de 2019.- Decenas de empresarios se dieron cita el viernes en el Hotel AC de La Finca para participar en la ‘I Jornada de Empresarios de Pozuelo’ organizada por AMEP, la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo. El acto fue presentado por Susana Burgos, periodista y directora de Portavoces (consultora dedicada a la formación en habilidades de comunicación), y contó con la asistencia de representantes de varios grupos políticos.


La apertura de la jornada corrió a cargo de Mercedes Bueno, presidenta de AMEP y directora de Bienestetic. Bueno defendió la importancia del asociacionismo femenino, destacó la importancia de los valores en el mundo de la empresa, y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo a los eventos que organiza la asociación.

Tras la presidenta de AMEP, tomó la palabra la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez-Quislant, quien se comprometió a seguir promoviendo el tejido empresarial y emprendedor de la ciudad con “más libertad y menos impuestos”. La regidora se felicitó por la buena salud de la economía pozueleña y se mostró especialmente satisfecha con la evolución de los datos del desempleo en los últimos meses.


 

Luis Magide, concejal de Economía e Innovación, afirmó que Pozuelo “es un referente para los emprendedores y el emprendimiento de toda la Comunidad de Madrid”, y avanzó entre las nuevas iniciativas, la inminente transformación del edificio INNPAR en un vivero de empresas.

 

Hubo dos ponencias más, que suscitaron un gran interés por parte de los asistentes. La primera, titulada “Prepara tu empresa para crecer” -como el conjunto de la Jornada-, versó sobre la importancia de la planificación en los negocios y corrió a cargo de Jessica Arroyo, coach de la firma internacional Action Coach. Por su parte, Rubén Hervás, director del Máster en Marketing Digital de ESIC en Galicia y consejero delegado de Cornicabra, impartió una clase magistral sobre las herramientas que proporciona el Inbound Marketing para la captación y fidelización de clientes. 

 

Tras las ponencias, se abrieron siete mesas temáticas de consulta, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y pedir consejo a otros tantos especialistas en planificación y gestión del tiempo, RSC (Responsabilidad Social Corporativa), mediación, licitaciones públicas para pymes, protección de datos, transformación digital y redes sociales. 

 

Teresa Goya, presidenta de honor de AMEP y directora del Estadio de Vallehermoso fue la encargada de clausurar el evento. La periodista que ejerció de maestra de ceremonia, Susana Burgos, cerró la I Jornada de Empresarios de Pozuelo, con la siguiente reflexión: “Pocos fenómenos sociales se pueden comparar en fuerza y resultados con el de las asociaciones de mujeres empresarias. Os habéis convertido en un agente de cambio fundamental en pro de la igualdad, que es una lucha tan necesaria como apasionante, pero cuya onda expansiva va mucho más lejos de la igualdad”.

 

 

¡GRACIAS A TODOS POR VENIR!

 

Ponencias:

DªJessica Arroyo

D. Luis Megide Blanco

D. Rubén Hervás Ramirez

 

 

Mesas redondas: 

 

Fotografía: Fotosensor

Organiza

Captura de pantalla 2018-08-23 a las 18.25.23

Patrocina

Socias colaboradoras
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies